Traductor.

1 jul. 2014

Especial chiquito por las 200 visitas

Anime kawaii tumblr girl
- ¿Oye, administradora?

Me di vuelta, allí estaba. La nueva asistenta

Facebook
 - Si.
- ¿Usted sabe que llegamos a las 200 visitas.
- ¡COMO NO ME CONTASTE ESTO! (Administradora)
- Pues... Quería esperar por los 300....
- Pero si eres...



- ¡MAS TE VALE QUE LA PRÓXIMA VEZ NO SUCEDA ESTO! Dime si cambia algo.
- No señora, ¡DIGO SI SEÑORA!


- ¿Valla, estaban mirando esto? Hay como lo siento, es que bueno aquí hacemos lo imposible para que todo salga, como decirlo: PERFECTO. (O al menos lo intentamos XD)
"Gracias por visitarnos" 


- ¿Listo ya esta? Hay que cansador. Bueno al fin. ALGUIEN ME TRAE UN VASO DE AGUA.
Yosuga-no-Sora.Sora-Kasugano.640x960-6.jpg (640×960)

Bueno dejando el chiste y las bobadas. Estoy muy feliz de conseguir estas 200 visitas, muchas gracias a todos aquellos que me están viendo. Les quiero mandar un saludo a Nina y a Flor. Flor fue la que me dijo que viera anime y desde allí me enamore. Y Nina porque ella fue la que me dijo que viera el anime Mirai Nikki (Casi por obligación lo tuve que ver, na mentira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario