Traductor.

27 jul. 2014

Golden Time

Untitled
Si estamos hablando de este anime que me gusto!
Este es.

Tada Banri, un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo, se encontró perdido después de la ceremonia de bienvenida. En ese momento, se encontró con otro estudiante nuevo, Mitsuo Yanagisawa, también perdido. Entonces apareció delante de ellos una chica hermosa con un ramo de rosas, la cual golpea a Mitsuo en la cara con el ramo. La mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo, era su amiga de niñez, Kouko Kaga. Como niños se habían prometido casarse algún día. Para escapar de ella, Mitsuo tomó el examen para entrar en esta universidad privada de forma secreta, pero inesperadamente ella apareció allí.

La universidad es el escenario sobre el cual el protagonista, el estudiante universitario Banri Tada, y un grupo de personajes secundarios, están entrelazados para formar una comedia romántica. Como consecuencia de una caída desde un puente, Banri ha perdido todas sus memorias anteriores al accidente. A causa de ello, el espíritu de sus recuerdos pasados escapó de su cuerpo.

Un poco de información sobre Tada Banri.
Banri Tada:
Estudiante de primer año en una universidad privada. En sus años de colegio era el mejor amigo de Rinda, enamorándose de ella. Después de la ceremonia de graduación del colegio cayó de un puente cercano, producto de este accidente sufre de amnesia, olvidando todo lo que le habia pasado hasta entonces. Viniendo de Shizuoka a Tokyo, él vive solo en un apartamento. Al llegar a tokyo conocio a una hermosa chica llamada Kouko Kaga de la cual esta totalmente enamorado como se muestra en la mayoria de los capitulos. Debido a que había perdido el examen de entrada y un año de estudios, ahora es un universitario novato de 19 años.

"El Espíritu de Banri"

Es el espíritu de Banri. Posee sus memorias anteriores a su accidente. Sin que nadie le note, ha seguido a Banri y ha estado mirando todo lo que ocurre a su alrededor.
Fireworks | via Tumblr
Untitled
Minna!

Opinión: Si. Esta en mi TOP 10 o 15. Es muy bonito anime... La creadora de este anime es la misma que el de Toradora, una serie que me encanto. Le doy un: 9,8 igual que Toradora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario