Traductor.

8 jul. 2014

Kaichou wa Maid sama!

Es muy buen anime me encanto desde el primer capitulo :D

Untitled
Creo que la más se parece a mi es....  Ayuzawa (La chica) (Y estoy hablando de personalidad)

The Best Couple Ever <3
usui y misaki :3

Kaichou wa maid sama
Me encanta la personalidad del chico... :D


kaichou wa maid-sama
Untitled
Untitled
Untitled
(Intro del anime)


Untitled
Aww!!


❤️❤️❤️❤️
Usui !!! ❤️❤️❤️
Is there something he can't do?
MISAKI YOU LUCKY BASTARD
Partes ridículas en donde quedas con cara de WTF! Pero después se te pasa... Si eres muy chico.. bueno lamento por arruinarte tu vida.



I always die here xd Perfect Misaki
Familia de Usui en la mente de Ayuzawa.

Damn that moment
Please Misaki, your maid costume?
Glasses Usui ♥
What Usui can buy in 5 minutes..
Our great Usui Takumi <3

Misaki's selfie?

Just got rejected..by Misaki :3
Perv face xD
KYAAA NOSEBLEED
Momento incomodo :/


My body is ready ♥____♥
Oh hell yeah ♥
Untitled
Lo que le da sentido a la serie :D Una presidenta vestida de Maid creo que se llamaba.
Nos vemos mis Mirais Nikkis


No hay comentarios:

Publicar un comentario