Traductor.

20 nov. 2014

Top 10 Chicos del anime..

1° Usui
Es uno de los primeros animes que vi y que me encantaron. Los personajes son increíbles y la historia atraparte. Usui te llevas el puesto numero 1° por ser el más lindo, pervertido (Okk solo un poco) y dulce.  

kaichou wa maid sama Usui
*-*
Untitled



2° Kou.
Ao Haru Ride sin duda es uno de los mejores animes de amor... Aparte de Kaichou wa Maid sama! Ao haru ride es un poco más cotidiano (Osea se repiten mucho estas historias así). Pero con algunas frases de Kou esta historia toma un giro... El giro es tan grande que hasta te puedes enamorar de el... (Como también con Usui) Pero Ao haru ride tiene algo que lo hace cambiar todo. 
Kou te ganaste el puesto numero 2° porque haces que a todas nos salga sangre por la nariz cuando te vemos... Ok xD
Ao haru ride
Kouu *¬*
Aoharaido


3° Livi.
Este niño con personalidad de adulto me encanta.
Sus actitudes te harán sentir nervios, cosquillas en la barriga y un poco de susto al mismo tiempo.
Soredemo sekai wa utsukushii ese es el nombre del anime.
Livi te ganaste mi corazón y el puesto numero 3°

Untitled
The end
Livi !!
Untitled
:3

4° Otani.
Este chico torpe que no sabe los sentimientos hacía el que siente su amiga... Bueno este tipo de personajes me encantan y Otani es uno de ellos.
Esta historia de amor tiene muchas complicaciones... La estatura, (Debido a que Otani es más bajo que la protagonista) son mucho de pelarse y Otani no piensa en Risa como una verdadera chica.
Otani, te ganaste el puesto numero 4° Pero tene más cuidado... 
Untitled
11 11 Día del PockyARIGATO MAGAZINE
Muñeca de Trapo | via Tumblr


5° Shouta.
Kimi ni Todoke fue el primer anime que vi. Debido a que la primera temp. me aburrió vi la segunda y fue increíble. 
Shouta me hacía saltar cuando no hacía algo bueno... Me ponía mal por la protagonista pero al final, como cualquier historia de amor... Se juntaron. 
Shouta tienes suerte! Estas en el puesto numero 5° Debido a que sos un tierno...
Untitled
Kimi ni todoke s2 | via Facebook
Kazehaya Shouta & Kuronuma Sawako (Kimi Ni Todoke)

6° Kyouya.
El y yo tenemos asuntos que arreglar.
COMO VAS A TRATAR A UNA CHICA COMO UN PERRO!
Desde la primera vez que vi Ookami shoujo to Kuro Ouji me enamore del anime y manga.
Me hacía recordar a Ao haru ride pero con otra historia. Todavia no termina ni el anime ni el manga y cada vez me enamoro más de Kyouya. :3 Te ganaste el puesto bien hecho. 
Ookami shoujo to kuro oujiMy black prince
Cry a river

7° Yamato.
Su tierna bondad y fidelidad hace de Yamato el chico perfecto. 
Say "I love you" uno de los animes más conocidos y que yo no conocía me hizo creer otra vez en el amor y mucho más en el amor a primera vista.
Yamato respeta, es fiel etc. Yamato te ganaste este lugar y por mi te ponía en el 6° pero decidí ponerte aquí.
Awww Yamato-kun ❤❤❤💙

Untitled
They are so adorable <3 I adore anime couples *o* Who doesn't right?!

Untitled
Say I Love You.
Untitled

8° Tomoe.
Kamisama Hajimemashita es un anime que vi muy atrasado debido a que no encontraba en donde verlo y al final tuve que verlo en paginas que me traen virus... :/
Tomoe es un personaje típico, de esos fríos, que no dicen sus sentimientos y luego hacen todo por aquella chica. Tomoe ademas de tierno te ganaste el puesto por tener orejitas xD
kamisama kiss | Tumblr
Tomoe♥
i will love you forever always beautiful for me gif | WiffleGifkamisama hajimemashita | Tumblr



9° Haru.
Perdón Haru por ponerte en esta posición pero... He conocido a mejores. xD

Tonari no Kaibutsu-kun es de esos animes que cuando los veo en imágenes o el opening DIGO WTF! Pero luego me paso las 24 hs en verlo.

Haru es el que le pone sentido a la historia ya que la tipa es una antisocial, nerd, ETC.
I LOVE YOU HARU!
Haru
Untitled
Haru Yoshida. <3
weeeha

10° Kei.
Special A es un anime como los de Usui.
Me encanta Kei pero por alguna razón la puse aquí.
Me encanto el anime ya que me hizo enamorarme del protagonista. :3 Divino simplemente.
Hehhehe fangirling..
To the rescue
Sweet ♥


Bye bye.

2 comentarios:

  1. Te falta algo en la forma de escribir, trata de ser más especifica, es de mal gusto que hagas cosas como "Me encanta, pero por alguna razón lo puse aquí"
    No le estás dando ninguna información al lector.

    ResponderEliminar