Traductor.

24 dic. 2014

¡Especial Navidad! 2014




¡Empecemos! 

- ¿Que hacen aquí? (Miku)
- Es el especial de navidad 2014... ¿No lo sabías? (Gumi)
- Mmm. No recuerdo que me hallan dicho. (Dice Miku)
- Ahh (Suspira Gumi)

- ¡Bueno! Disfruten de el especial. (Dice Miku)
- ¡Sii!! (Dice Gumi)

Hoy era Navidad...
- ¡¡Ahh!! (Bostezando) ¿Que día es hoy? (Piensa Miku) Ah ya veo... ¡¡ESPERA ES NAVIDAD!!

















- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo regalo...

- ¡Miku! ¿Estas lista? (Pregunta Gumi)
- ¿Em Para que?
- Para la fiesta de navidad... Ya sabes, lo que hacemos todos los años. Nos reunimos todos cantamos, bailamos, brindamos, damos los regalos y luego nos vamos a dormir y después al otro día vamos al karaoke para cantar otra vez. XD
- Claro... Si estoy preparada. (Miku)
- ¿Oye y tu regalo? (Pregunta Gumi)
Gumi Wallpaper 1499x1000

- ¡¡Lo tengo!! Tan solo tengo que sacarlo de mi placar. (Mintiendo)
- Ok! Te espero abajo...

- ¿AHORA QUE HAGO? Mejor voy rápido a la tienda.

En la tienda...


¿Que le puede gustar a Gumi?

- Ya se le puedo comprar...

Más tarde...

- Ya llegue. (Entra a casa)
- ¿Donde has estado? (Preguntan todos)
- Len, Rin, Luka, Gumi! Que tal? ¿Como han estado?
- ¿Bolsas de compras? Acaso compraste ahora los regalos? (Gumi)
- Si. Lo siento.


- Tranquila yo también me olvide. ¿Que nos compraste?
- Aver
- Quiero ver
- ¡¡Quiero regalos!! (Len)


- Chicos antes de que siga este especial quiero que sepan que odio a las personas que no traen regalos o que no los compro con tiempo. Solo eso (Sonrisa) ¡¡NO OLVIDEN LOS REGALOS!!


Miku Hatsune sección de fotos navideñas:









https://www.youtube.com/watch?v=KnG5f9trnmo

Gif´s Navideños....







KAWAIII!!!!!!!!!!




Gif Navidad cosplay k on mio akiyama Navidad cosplay



Despedimos por aquí este gran y hermoso especial... PERO ANTES GIF´S MUY DIVERTIDOS.





XDDDDDDD

cosas de la vida
humor
♥•Gifs Graciosos Anime•♥cosas de la vida






http://wanabrar.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/accel.gif




Bueno ahora si. Me despido que tenga una buena y hermosa navidad... ADIOS.
Quiero mis regalos :DDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario