Traductor.

16 may. 2015

Love Stage!! Reseña.

Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine, y un hermano mayor, Shougo, que es el vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta familia famosa y talentosa. El ama “Magical Girl LalaLulu” y trabaja duro para ser un Mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizo un proyecto diez años atrás.

Untitled


Así señores y señoras xD conocí mi primer anime YAOI. Si no fue Junjou Romantica >--<

Realmente pensé que Izumi era una chica...
A veces me pregunto porque lo seguí viendo... Mmmm

Bueno vamos por los personajes que si no esto se alarga.



Aclaración: Solo diré los protagonistas.


Ryouma Ichijou

Apariencia:
Es un chico alto y con buen cuerpo. Tiene el cabello de color negro y ojos púrpuras, su tes es levemente oscura y su rostro ovalado.


Personalidad:
Tiene una naturaleza amable y abierta, aunque es algo cabezón. Es ambicioso, creído por ser heterosexual y en casi toda la historia lucha por su sexualidad.

Historia:
Ryōma es un joven actor muy popular, que se enamoró de Izumi pensando que era una niña cuando participó del comercial de boda que hicieron juntos hace diez años. Incluso después cuando se entera que Izumi es un chico, sus sentimientos no cambiaron, manteniéndose muy fuertes hacia él.


Datos curiosos:

Edad: 20
Genero: Masculino (DHA XD)
Altura: 180 cm (5'11)
Peso: 68kg





Izumi Sena

Apariencia:
A pesar de su edad, él es un joven delgado y de baja estatura. Lleva unos anteojos de gran montura y siempre viste una camisa con un pantalón.

Personalidad:
Es un chico común y corriente ante los ojos de su familia, la cual está involucrada en el mundo del espectáculo. Desea convertirse en un mangaka como su ídolo, Saotome Miyabi, y detesta el mundo del espectáculo debido a algo que le sucedió 10 años atrás, sin embargo luego acepta dar una oportunidad a sus habilidades de actuación, para que de esa forma tenga más oportunidades de ser un reconocido mangaka. Es una persona un tanto caprichosa, dado que desde pequeño era mimado por su hermano y por Rei.

Historia:
En el principio aborrecía la idea de la fama, pero cuando falló en su intento de ser mangaka, aprovechó la oportunidad de una conferencia con Ryouma, e hizo su debut. Luego de esto se convirtió en actor, y según los compañeros del set, tiene un talento innato.

Datos curiosos:

Edad: 18
Genero: Masculino
Altura: 163-165 cm
Peso: 48kg

*Su comida favorita son los dulces.

*Sus comidas menos favoritas son verdes pimiento, las zanahorias y el apio.

*Su abuelo es Estadounidense.

*Por ello tiene un color de ojos partícular.

*Izumi tiene dos canciones de caracteres llamados EVERYDAY MAGIC y la canción tema de Milagro Lalalulu.

Love stage



Y bueno, aquí les dejo unas sexys fotos... (Qué carajo estoy diciendo)

Love stage
>>Love Stage<<
₪

love stage
love stage -



Untitled
Bye bye...
By: Nany-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario