Traductor.

3 may. 2015

Reseña: Mirai Nikki

Hola aquí reportándose Miku-chan...

Los que nos visitan desde hace mucho tiempo, sabrán que yo ya hice una reseña del anime "Mirai Nikki" pero, por problemas técnicos se ha borrado.

Hoy haré otra vez la reseña, así que espero que les guste.

Advertencia: A ver, no quiero ofender a nadie que le encante esta serie, bien por ti si es así. Esta es solo mi opinión así que respétala.

Mirai Nikki es un anime del 2011, tiene 26 episodios y sus géneros son:

 Thriller, Psicologico, Sobrenatural, Shounen, Misterio, Accion.

Historia: 



Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.

Opinión: Luego de ver School Days y quedarme con la boca abierta, decidí ver este anime ya que había salido hace unos años (Pero yo ni bola le di al principio)

Tiene buena historia, si... pero, luego de verla como 3 veces (Seguidas) me di cuenta de que es muy sobre-valorada por sus fans y no es para tanto. No puedo negar que tiene una gran idea, tampoco puedo negar que esta bien el dibujo. Pero, a mi parecer no me gusto como llevan la historia a lo largo de los capítulos.

Lo malo:

La novena: Tengo un solo problema con ella, no se decide con cual mando debe estar... Al principio, quería matar a Yukki, luego lo ayuda y así sucesivamente.

El tercer mundo/segundo/primero: Simplemente, me entrevero. Lo logré entender a la tercera vez que lo vi. No digo que este mal pero... :I

El niño: Su diario solo se podía usar 3 veces al día, pero cuando todo se va al carajo... LO USA MÁS DE 3 VECES... :I

Desarrollo de la historia: Sin palabras.

Final: No me agrado tanto, y tengo una duda... ¿El OVA es el verdadero final?

Hay muchas cosas malas, pero no las diré todas.

Luego de todo eso malo, viene lo bueno:

Personajes:
Los personajes... sinceramente, casi estuvo por ir a lo malo de la serie pero bueno.

Historia:
Interesante...

Y nada más.

Las batallas, están aceptables y otras muy buenas... (También hay otras que son una pu** caca)

Sinceramente, es un anime aceptable. Ni muy bueno ni muy malo. Con esto no estoy diciendo que no me gusto del todo, sacando lo malo realmente tiene potencial para ser un buen anime por eso le doy un 7/12... Peroooo, bueno espero que les haya gustado.


Sobre los openings y los endings, realmente me gusto mucho. (Incluso me los descargue)








Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario