Traductor.

1 may. 2015

Reseña: Ore Monogatari!! :D (Capitulos 1/4)

Takeo Gouda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día, salva a una chica llamada Rinko Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa dará un giro de 180 grados. Cuando vuelve a encontrarse con Yamato, Takeo no tarda en descubrir que se está enamorando de ella, pero con el guapo de su amigo Sunakawa cerca, ¿tendrá Takeo alguna oportunidad de conseguir el amor de Yamato?



Opinión personal; Historia: Por ahora, es muy interesante. No voy a leer el manga ya que tengo muchos por leer. Para mí, la historia es lo más importante además de los personajes. Al ser Shoujo, ya se sabe maso menos como va a ser la historia, porque casi todas tienen la misma base... Chica o chico lindo, triángulos amorosos etc. En Ore Monogatari!! Tiene la base de shoujo pero la trasmite de diferente manera, o al menos eso parece.

(Imagen super sexy)

Personajes:

Takeo Gouda, es el protagonista de la historia y un estudiante de primer año en la Escuela Secundaria Shuei. Es muy alto y musculoso, con una cara que asusta fácilmente a los que le rodean. Pero Takeo también es extremadamente amable y desinteresado, dando ayuda rápidamente a los demás sin pensarlo dos veces a lo largo de la historia.
Él es extremadamente alto y grande para una persona de su edad junto con un rostro intimidante, hasta el punto de la mayoría de las personas lo confunden como una persona mal intencionada y mayor que él. Su rostro da un poco de miedo, sobre todo cuando se toma en serio las cosas o se encuentra enojado asustando así fácilmente a las personas a su alrededor.

Él es una persona amable, desinteresado que está dispuesto a ayudar a los demás, incluso cuando no se le da crédito por ello. Tiene fuerte sentido de la justicia y desprecia a los que perjudica a otros, o los que atentan contra la ley, y especialmente a los que sufren o insultar a sus amigos, defendiéndolos ferozmente con todas sus fuerzas.




Makoto Sunakawa, es vecino de Takeo, amigo de la infancia y compañero de clase. Él es guapo, y todas las chicas que a Takeo le gustaron terminaron enamorándose de Makoto en su lugar. Makoto siempre está mirando hacia fuera para Takeo, y está dispuesto a sacrificar su propia felicidad por su amigo.



Rinko Yamato,es una chica a la cual Takeo salva de un abusador en el tren. Ella asiste a la Academia Koizumi para chicas, y es muy hábil en la fabricación de dulces. Ella se había enamorado de Takeo, que, por el contrario, pensaba que a ella le gusta Sunakawa.


Opinión personal; Personajes: Simplemente me encanta los personajes, ¡¡Takeo es increíble!! No tengo muchas quejas sobre ellos, pero la voz de Yamato es un poco irritante :I No se solo a veces :I

Fotos :DDD



(Ese gracias me mato, no hablo en serio fue como OMGG XD)




Kawaii-desu!!

Bye bye :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario