Traductor.

12 nov. 2015

Especial... Halloween 1/2

¡¡Aunque sabemos que el 31 fue el día de brujas aquí en Amo el anime se festeja hoy!!
Y para festejarlo vamos a recordar a un anime que muchos de seguro han visto.

Another,

Hace 26 años, en la clase de tercer año de media de una escuela, se encontraba una estudiante llamada Mei Misaki. Un estudiante de honor que también era buena en los deportes,la pequeña niña a su vez era popular con sus compañeros de clase. Cuando esta estudiante murió, sus compañeros de clase decidieron fingir que ella continuaba viva hasta la graduación. Entonces, en el verano de 1998, un pequeño llamado Kouichi Sakakibara fue transferido a esta clase, comenzando a sospechar acerca de aquella atmósfera que se vivía en aquel lugar, en particular con una chica hermosa, bastante distante de nombre Mei Misaki quien llevaba un parche en el ojo y para pintando dibujos.



Chicos, a partir de aquí mostraré algunas de las muertes que se presentan en la serie, si aun no la has visto o simplemente no te gusta el GORE entonces recomiendo que salgas de esta entrada.

Imagen de anime, another, and skeleton

Imagen de anime and anotherImagen de anime, gif, and girlImagen de anime, blood, and coolImagen de anime, blood, and black&whiteImagen de anime and another
Imagen de another, anime, and umbrella

A todos les pasa lo mismo...


Imagen de another, manga, and anime

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario