Traductor.

26 ago 2014

Hora de aventura es anime?

Every Hero Needs an Adventure by Yiamme

Hora de aventura es una caricatura REPITO CA-RI-CA-TU-RA.
NO ANIME... Ayer entrando en blogs me encontré con que "Hora de aventura era un anime"
Bien... Puede parecer un anime, ya que sus dibujos se podría decir que "se parece" a un anime de los años 2001 2005 2008...
Si me equivoco, bueno yo conozco el anime desde que tenia... Mmm 5 años (Pokemon)
pero yo creo que hora de aventura no es anime... ES CARICATURA.
A mi me encanta hora de aventura (Aunque debo decir que hay algunos capítulos que no tienen sentido para mi) Es una de mis series favoritas. Pero no puedo aceptar que es un anime... NOP!



marucos: PB


Me despido por hoy... Y lamento por no subir temprano... ESTUDIOS! AAAA QUIERO VACACIONES (Soy muy vagaaa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario