Traductor.

13 sept 2014

Cosplay de Date a Live



Date a Live una de las series que me gustan bueno... Hoy les traigo algunos Cosplay de este mismo.

Espero que les guste!



Kurumi: Mi personaje favorito en esta serie. ¿Quien es?
Este espiritu es la más peligrosa mostrada en la serie, a diferencia de las demás ha matado personalmente a 10,000 personas (sin incluir las víctimas spacequake). Es el único espiritu que Mana Takamiya ha logrado matar, pero dado que tiene la capacidad de resucitar, es practicamente invencible.

Es difícil describir la personalidad de Kurumi debido a su poder, que es la capacidad de controlar el tiempo y crear múltiples copias de sí misma desde diferentes puntos en el tiempo. Ella puede ser una niña de secundaria con una personalidad juvenil en algún momento, mientras que en otro momento que puede ser un asesino psicópata. Ella no tiene múltiples personalidades, pero que puede tener múltiples pasados.





Cosplay:


Siguiente:

Tohka:

Cuando Tohka apareció por primera vez en la Tierra, que ya estaba bajo el ataque de la AST . Eso también es al mismo tiempo Shido  encuentros Tohka y más tarde descubre la verdadera razón detrás del terremoto espacio. La próxima vez que el niño se encuentra con Tohka conocido como Shidou, estaba de nuevo bajo el ataque de la AST.

Durante Tohka y de Shido conversación creencia en su segundo encuentro, Shido Tohka da su nombre. Durante su tercer encuentro en el que iban a una cita, Shido explica Tohka que no todos los seres humanos son como la AST a por ella. Fue durante este tiempo, el tercer encuentro, que tuvo Tohka su poder sellado por Shido después consiguieron interrumpidos por la AST.

Después de tener su poder sellado, Tohka todavía era inestable y que podría explotar en cualquier momento, sobre todo la emoción que ella no entiende ni sabe cómo lidiar con ella, pero gracias a algunas consultorías de Reine y algunas palabras tranquilizadoras vagos de Shido, Tohka se calmara tanto de su emoción conocida como celos.

 Después de haber sido sellada, Tohka comenzó a asistir a la misma escuela, calificaciones y clase como Shido...




Cosplay:

Siguiente...

Kotori:

Una niña de la escuela media con twintails. Ella usa vinchas blancas, mientras que en "modo hermana. Además, mientras que en "modo hermana, ella no es a menudo visto con demasiada ropa que contiene rojo. En 'modo de mando', utiliza vinchas negras.

Ella también lleva una chaqueta roja, corbata negro con marco de color rojo, una falda roja con blanco como de tela que sobresale y un par de botas negras. Su parte más notable de su aspecto corresponde a la forma en que está constantemente ocupada con un lolipop en su boca.

En su forma de espíritu, que lleva un kimono rojo rosado de estilo tradicional japonés y un par de cuernos está ligada a sus vinchas negras.










Yoshino:

Cuando Yoshino apareció primero de la serie, esto fue en la época cuando se encontró por primera vez Shido . Para Shido, Yoshino parecía ser un niña perdida vagando en la lluvia. La próxima vez que se conocieron, Yoshino fue atacada por el AST . La tercera vez que se vieron fue cuando Shido tomó la decisión de salvar a Yoshino de sí misma y de la AST, habiendo descubierto que Yoshino era una niña muy amable, incluso hacia las personas que estaban cazando y atacarla.

Después de tener la mayor parte de su poder sellado por Shido, Yoshino esta encerrada en un laboratorio para estudiar la biología de los Espiritus, pero regularmente sale al exterior.



Cosplay:

Hay más protagonistas pero Nee!

PD: Si esta serie me gusto... Aunque en algunas partes fue tipo WTF... -__-

No hay comentarios:

Publicar un comentario