Traductor.

12 nov 2015

¿Qué se te viene a la mente? Review- School Days

¿Qué se te viene a la mente si te digo el nombre "Sekai" o "Kotonoha"? ¿Acaso... has visto el anime School Days? Ese anime que te asombra en cada capítulo.

Para empezar... ¿De qué trata School Days?

Makoto Itou, un estudiante de preparatoria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él. 

Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Mas tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, èl le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagara, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastara. 

Debido a la indesicion de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days" 

Si tendría que describir en 2 palabras lo que sentí al ver este anime serían: Dolor y Compresión. (Claro además de llevarme un "trauma" para siempre)

School Days, fue el primer anime en el cual vi una "Yandere" y fue este mismo el que hizo que me adentrara más al mundo del GORE.

Imagen de manga, anime, and school days

Muchos odian al personaje principal Makoto-kun (Incluyéndome) por eso al final de la serie ver que termina **** **** ***** *** ***** (Censurado para evitar spoilers) nos sorprende a todo dejándonos hasta boca abiertos.

Pero la pregunta que todo el mundo se hace es ¿Es School Days un buen anime?

Teniendo en cuenta sus géneros originales (Ya que School Days fue inicialmente un juego para chicos) Ecchi, Harem, Romance, Drama, Psicológico, Gore, más que fue adaptado a un anime en el 2007 y sacó un manga también en el 2007 no podemos decir que School Days sea de mala calidad, o que no tenga una buena historia.

Simplemente depende de tu gustos. A gente les gusta, a otras les encanta, otras los odiaran. En conclusión es como cualquier otro anime, dependiendo de lo que te guste es lo que mirarás y disfrutarás. Por ejemplo: Me gusta el YAOI, amo el YAOI, a ti puede gustarte como no pero son mis gustos y me divierto con ellos... (Más si es Yaoi Hard xD)

Imagen de manga, girl, and school days

Mi opinión personal sobre está novela... es que ¡¡No me gusta!! Me parece espantosa, machista, super sucia (Y eso que miro yaoi jaja).

Lamentablemente, me vi School Days pensando en que sería un SHOUJO más pero terminé asqueada. Sinceramente amé el final del anime, me pareció genial. Y de todos los personajes Kotonoha es mi favorita ya que pasó de ser una niña tranquila y normal a ser una desquiciada de amor, enferma y asesina jaja.

Imagen de anime, gore, and horrorImagen de school days, kotonoha katsura, and anime

Y nada... Acabo de hacerles un spoler. Jeje, pero es que me gustó mucho la foto de arriba... No, no, no la del cuchillo la de arriba a esa.
¡Espero que les haya gustado esta... MINI review acerca de School Days! UF casi me olvido mi puntaje para este anime es de 5/10 (Si ha subido un poco antes estaba en 3/10)


Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario