Traductor.

2 ene 2016

Mekaku City Actors



Mekakucity Actors (メカクシティアクターズ Mekakushitiakutāzu) es una serie de anime producida por el estudio Shaft y dirigida por Akiyuki Shinbo, basada en la saga Kagerou Project.

En el estreno de Puella Magi Madoka Magica The Movie -Rebellion- en América, Shinbo manifestó que están trabajando en terminar su actual serie Kizumonogatari y que una vez que está establecido, la producción de Mekaku City Actors comenzará en abril de 2014. En agosto de Tower Records informó que la fecha exacta del estreno para el anime aún no está decidida.

Jin (Jin (じん), también conocido como Shizen no Teki-P (自然の敵P), es un letrista, compositor, novelista y productor de canciones originales de Vocaloid. Nació el 20 de octubre 1990 en la isla de Rishiri, Hokkaido. Es conocido  por realizar la saga Saga Kagerou Project) dijo en la entrevista que se encuentra en la edición de febrero 2014 de Comic Gene que será el guionista del anime, así como él se encargará de la música de fondo, como sugieren por Akiyuki Shinbou, y la historia del anime será diferente de la manga y novela.
También se afirma que los diseños de los personajes tendrán un encanto diferente a los diseños de Shidu y de Wannyanpu.

Durante la transmisión del PV de Shounen Brave en Japón se anunció que el anime será transmitido en el país nipón en abril de 2014.

Desde el 25 de enero de 2014, cada sábado es presentado en Niconico un nuevo video con la presentación del diseño y seiyuu de un personaje. El 8 de marzo, en la transmisión del CM de Hibiya, fue anunciado que el anime comenzará a emitirse el 12 de abril.

Genero: Sobrenatural, Sci-Fi, Romance, Comedia
Episodios:  12










Bye bye

2 comentarios: