Traductor.

1 feb 2016

Bokura ga ita

¿De qué trata?Takahashi Nanami (Nana-chan) es una joven novata que a su inicio de clase aspira conocer nuevos amigos. Sin embargo, junto a ella esta Yano Motoharu, un chico popular de la clase del cual dos tercio de las chicas dicen gustarle. Aunque al principio Nana-chan no muestra empatía con él, poco a poco se van compenetrando hasta lograr una relación. No obstante, Yano guarda un penoso pasado donde su ex-novia Nana-san (Yamamoto Nana) muere en un accidente al lado de su ex-novio. Este episodio ha marcado su vida, aunque el no lo demuestre abiertamente y trate de ocultarlo tras el rencor y el resentimiento. La mayor prueba de su amor será superar la sombra dejada tras el fantasma de Nana-san.

Genero: Drama, Romance, Shoujo, Cosas de la vida
Episodios:  26
Emitido: Jul. 4 de 2006 a Dic. 26 de 2006.

Personajes:

Imagen de gif, anime, and bokura ga ita


Nanami "Nana" Takahashi (高橋 七美)

Voz: Nozomi Sasaki

Edad: 15 Nana-chan

Es una chica un poco tímida, que aspira a tener muchos amigos. Es bastante normal cuando la describen, todos los personajes que la describen dicen que es "normal". Es un poco infantil, soliendo reír a cada rato pero brindar sonrisas a quien lo necesite. Al contrario de Yano, es una pésima alumna, particularmente en matemáticas. Es la presidenta estudiantil. Nanami intentará negar el amor que siente hacia Yano, pero cuando lo admite, se encontrará con el oscuro pasado que oculta. Ellos se enamorarán, pero deberán solucionar los problemas del pasado. Nana-chan estará muy atenta al recuerdo de Nana-san (la novia fallecida de Yano), logrando sacar el dolor de Yano hacia afuera, para luego intentar sanarlo. Ella pondrá todas sus fuerzas para que Yano pueda sanar su pasado, para poder construir un futuro juntos.

Imagen de anime and bokura ga itaImagen de bokura ga ita, anime, and manga


Motoharu Yano (矢野 元晴)


Edad: 15
Llamado generalmente Yano, es un chico muy popular del cual 2 de cada 3 de las chicas de la clase gustan. Le gusta bromear, es extrovertido e inteligente. Según Nana-chan, es la clase de chico que tiene un aura que hace que se acerquen a él, si él va a jugar al fútbol todos los siguen pero cuando deja los demás dejan. Él ha demostrado ser cerrado y tener ideas de forma de auto-protegerse de los demás, ideas como: "Yo nunca me arrepiento de mis acciones" o "Hay dos tipos de personas, lo que están dentro de mi círculo y los que no. Dentro de mi círculo estoy yo y mi novia, fuera están los demás". Él era el novio de Nana-san, el día de su muerte se habían peleado, y a su vez, ella lo engañaba con otro hombre. Aunque él evite demostrarlo, conforme avance la historia será más evidente el profundo amor que siente hacia ella, extrañándola constantemente. Con la aparición de Nanami, Yano volverá a creer en el amor y que se puede ser feliz después de tanto sufrimiento.

Imagen de bokura ga ita, anime, and manga


Masafumi "Take" Takeuchi (竹内 匡史)

Edad: 15
Takeuchi es el mejor amigo de Yano. Él es el chico ideal: es una buena persona, es caritativo, ayuda a los demás y es buen alumno. Él acompañará a Nana durante muchas circunstancias, hasta enamorarse de ella, y se debatirá a sí mismo entre seguir su corazón o respetar la relación que Yano y Nana tienen. Será su oportunidad para luchar por sus sentimientos.

Imagen de bokura ga ita, yano, and takeuchiImagen de anime, boy, and takeuchi

Hay muchos más personajes, pero creo que estos son los más "principales".


Opinión: El anime está bien elaborado tanto en animación como musicalmente pero al terminar te quedas con un gusto amargo, como que todavía no termina y es cierto pues es de esos animes que te dicen a GRITOS que leas el manga si quieres saber que ocurre luego.

El manga es hermoso. Un shoujo que cualquiera chica debería leer. Las emisiones están muy bien reflejadas tanto en el dibujo como en la animación.

Aún así, le daré más puntitos al manga ;) ya que es uno de mis preferidos.

En conclusión: Un anime que no cambia mucho si lo vez o no. Eso sí... ¡¡Bichen el manga!! Les va a fascinar.

Puntuación:

Anime: 6/10

Manga: 8,5/10

Imagen de anime and bokura ga itaImagen de anime, manga, and bokura ga itaImagen de anime, kiss, and coupleImagen de bokura ga ita, anime, and mangaImagen de love, anime, and kissImagen de bokura ga ita, couple, and loveImagen de animeboy, anime, and v


xD

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario