Traductor.

29 abr 2015

Animes Shoujo. (Recomendaciones)

Hi! Aquí, Miku reportándose xD

Hoy les traeré una lista de recomendaciones por si quieren ver animes shoujos pero no saben cuál.

Allá vamos :D


Primero que nada, si eres nueva/o en este genero te recomendaré que mires la serie
Kimi ni Todoke.



Es una serie muy linda. La verdad es que la primera temporada, no la vi completa ya que me spoilearon toda pero la segunda la vi y la disfrute mucho MUCHO! Este fue el anime que me engancho de nuevo en este mundo porque cuando era peque miraba pero, eran de pelea tipo
(Yu-gi-oh) Así que la recomiendo.


Ao haru ride :



En el anime no avanzan mucho pero... Ocurren cosas muy kawaiis!!! La verdad, cuando termine este anime quise saber como seguía en el manga y tuve que sufrir ya que era mensual. (Un cap cada mes) Pero, si todavía no lo viste, ahora no tendrás que sufrir porque ya termino :´( Pero valió la pena.


Ookami Shoujo to Kuro Ouji.



La verdad, cuando vi la portada y el trailer no me intereso mucho que digamos pero igual lo empecé a ver y dicho y hecho me encanto. Una historia muy graciosa y a la vez muy amorosa :3 Aparte, nunca había visto un shoujo en el cual la chica era el perro del chico XD.


Gekkan Shoujo Nozaki-kun



¿¡Como iba a faltar este anime!?

Vale, les contaré la verdad a ustedes pero... SHHH no se lo digan a nadie. Todavía no termine de ver este anime y pienso terminarlo claro, pero en un futuro lejano ¿Quien sabrá por qué? Simplemente, no es de mi estilo. ¡¡¡No estoy diciendo que este anime sea malo!!! Me encanta, esta demás porque es como la parodia de todas esas historias pero... como decirlo no me frustra tanto como las otras, es una sensación muy extraña para explicar.

Pero, para ser un anime, la recomiendo y mucho. ♥-♥


Brothers Conflict



No, no es un yaoi xD.
Brothers Conflict, es una serie en la cuál los 11 hermanos gustan de su hermana ¿No es loco eso xD? Osea todos gustan, todo TODOS. Yo quiero ser esa chica -__-
Simplemente, míralo y ve a ver si te gusta.


Diabolik Lovers 




Juegos de citas, pasado a anime, los protagonistas son vampiros. ¡Mañana monto el anime! Y así fue como conocí a los sexys hermanos Sakamaki. Creo que sale una temporada nueva este año >w< no puedo esperar. Quiero cómprame el juego pero, aquí no lo venden y odio comparar cosas en Internet (Al menos que no haya otra lo comparare en otro lado) Ya quiero ver a los hermanos Mukami en acción xD



Kamisama Hajimemashita



Mi Tomoe :333 (Se me cae la baba)
Vale, vale... ¿Que decir sobre este anime? Es la puta ostia.
Actualmente, estoy leyendo su manga.



Akatsuki no Yona




No podía faltar este HERMOSISIMO ANIME. Lo amo, es demasiado bello. Actualmente estoy leyendo su manga y cada día me impresiona más. :D
Hak y Jae-Ha son míos :I

Listo :D
Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario