Traductor.

6 abr 2015

Temporada anime primavera 2015

Segunda temporada de Nisekoi.

Tipo: Serie
Genero: Harem, Shounen, Romance, Comedia
Episodios: Desconocido
Duracion: 23 min. por episodio
Emitido: Abr 3 de 2015
Estado: En emision

¿No sabes que es Nisekoi?

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.

Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era

Su primera temporada tuvo 20 capítulos.





Ore monogatari!!

Tipo: Serie
Genero: Shoujo, Romance, Comedia
Episodios: 24
Duracion: Desconocido
Estreno: Abr 8, 2015
Estado: Por estrenar

La historia está protagonizada por Nya-tan, el gato de la astrología china que quiere convertirse en miembro del horóscopo. Nya-tan es muy bobalicona y sufre pérdidas de memoria, con lo que intenta todo tipo de tonterías para lograr su objetivo. Un día conoce a Takeru Tendo, un estudiante de instituto que vive en Akihabara en solitario y se pone a vivir en su casa. Poco a poco, Nya-tan se acerca a su objetivo.



Kyoukai No Rinne (TV)

Tipo: Serie
Genero: Sobrenatural, Shounen, Colegial, Romance, Comedia
Episodios: 25
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 4 de 2015
Estado: En emision

La historia sigue a Sakura Mamiya, una chica que tiene el poder de ver fantasmas tras ser victima de un “Kamikakushi” (secuestro misterioso relacionado con espiritus) cuando era una niña. Su poder lejos de ser un “don”, ella lo toma como una molestia, y su mayor deseo es que los fantasmas la dejen sola.

En clase un día se encuentra con Rinne Rokudo, un chico aparentemente normal, con la fama de faltar mucho a clases… mas descubre, que es un shinigami, quien tiene que guiar a los espíritus.

La historia, es de la mangista de Inuyasha, Ranma 1/2 etc...




High school dxd born 

Tipo: Serie
Genero: Harem, Shounen, Colegial, Romance, Ecchi, Demonios, Comedia, Accion
Episodios: Desconocido
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 4 de 2015
Estado: En emision

Tercera temporada de High School DxD.

¿No sabes que es High School DxD? 

La historia esta protagonizada por Issei Hyodou, un estudiante de instituto bastante inútil y pervertido que tiene la mala suerte de ser asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna en un demonio y a partir de ese momento tendrá que servir a Rias Gremory, quien es otra demonio de alto rango que casualmente resulta ser la estudiante más guapa de todo su instituto.




Food Wars: Shokugeki no Soma

Tipo: Serie
Genero: Shounen, Colegial, Ecchi
Episodios: Desconocido
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 3 de 2015
Estado: En emision

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!

A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.




Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

Tipo: Serie
Genero: Romance, Fantasìa, Comedia, Aventura, Accion
Episodios: Desconocido
Duracion: Desconocido
Emitido: Abr 3 de 2015
Estado: En emision


La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”. Vel Chanel es un aventurero inexperto al que le encantaría "tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto".

Un día, Vel es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Eyes Warenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Vel se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.




Denpa Kyoushi

Tipo: Serie
Genero: Harem, Shounen, Colegial, Romance, Comedia
Episodios: Desconocido
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 4 de 2015

Estado: En emision

La historia está protagonizada por Junichirou Kagami, un joven obsesionado con el manga, el anime y los videojuegos. Se trata de un genio que ya publicó ensayos en revistas como Nature y Science con tan sólo 17 años. Tras graduarse de la universidad se dio a la vida NEET y a su blog sobre anime. Incapaz de ver cómo su hermano tira su vida por la borda, su hermana Suzune le consigue un trabajo en la academia Ichou, de la que ella es estudiante. En esta academia, Koyomi Hiiragi, directora de la misma, le nombrará profesor y dará comienzo a su nueva vida.




Arslan Senki

Tipo: Serie
Genero: Sobrenatural, Historico, Fantasìa, Drama, Aventura, Accion
Episodios: Desconocido
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 5 de 2015
Estado: En emision

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.




Hello!! Kiniro Mosaic

Tipo: Serie
Genero: Cosas de la vida, Colegial, Comedia
Episodios: 12
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 5 de 2015
Estado: En emision

Segunda temporada de Kiniro Mosaic.

¿No sabes que es Kiniro Mosaic?

La historia está protagonizada por Shinobu Omiya, una chica de quince años japonesa, de apariencia inocente, que pasa un tiempo viviendo en Gran Bretaña. Al volver a Japón echa de menos su época en el extranjero. Un día le llega una carta de Alice, la hija de la familia con la que vivió mientras estuvo en el extranjero, diciéndole que va a ir a Japón. Así la comedia muestra las curiosas vidas de Shinobu, Alice y otras chicas de Japón y Gran Bretaña.



Hibike! Euphonium 

Tipo: Serie
Genero: Colegial, Musica
Episodios: Desconocido
Duracion: 24 min. por episodio
Estreno: Abr 7, 2015
Estado: Por estrenar

La historia sigue al club de instrumentos de viento de la escuela Kitauji. Dicho club fue famoso en su época por ganar varios premios nacionales en diversos torneos y poner en alto el nombre de la institución. Lamentablemente cuando el consejero del club cambió… todo se fue a pique, ahora el club ni siquiera puede calificar como participante en los torneos.

Un nuevo consejo buscará que el club regrese a su época dorada, dando algo de disciplina al lugar, gracias a ésto las cosas mejoran un poco… pero no todo es color de rosa, ya que se presentan situaciones como peleas entre integrantes por ver quien tendrá más protagonismo, o miembros que no pueden dedicarle mucho tiempo al club por estar estudiando.




Ame-iro Cocoa 

Tipo: Serie
Genero: Cosas de la vida
Episodios: Desconocido
Duracion: 2 min. por episodio
Emitido: Abr 6 de 2015
Estado: En emision

Debido a varias circunstacias, el nuevo universitario Aoi Tokura comienza a trabajar parcialmente en el café "Rainy Color" administrado por Shion Koga y cuyo dueño es Kouiji Amami. El genial y amable Keiichi Iwase y el confidente Ryouta Sakurai asisten al café. La vida de Aoi se vuelve más frenética, pero divertida.

Todos, son chicos --__--





Teekyuu 4

Cuarta temporada de Teekyuu.

Tipo: Serie
Genero: Comedia, Colegial, Shounen, Deportes
Episodios: Desconocido
Duracion: 3 min. por episodio
Emitido: Abr 6 de 2015
Estado: En emision

La serie sigue el entrenamiento diario y las tonterías de cuatro chicas del club de tenis del Instituto Kameido, que de vez en cuando hasta juegan el tenis. Oshimoto Yuri es una chica de primero que está harta de las manías de sus superiores, Shinjo Kanae va a segundo curso y se ha unido al club aunque no tiene ni idea de tenis, Bando Marimo es una chica de segundo la mar de pervertida y de origen en Kansai, y finalmente Takamiya Nasuno de segundo es una chica muy rica que cree que puede resolverlo todo con dinero. ¡Un anime para echar unas risas en cualquier momento!



Hay muchoooos, más estrenos para esta temporada pero yo solo les mostrare algunos :D

Bye, bye >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario