Traductor.

22 may 2015

Noticias Anime.

Les vengo con algunas noticias.... Nany-chan.


Akatsuki no Yona- OVA

El OVA en DVD se publicará el 18 de septiembre de este año que será incluida con el volumen recopilatorio número 19 del manga. Adaptará los dos capítulos especiales incluidos con el volumen 12 del manga original.




Vídeo promocional de la nueva OVA de Angel Beats!


Desde Aniplex han colgado un tercer vídeo promocional del nuevo episodio especial de Angel Beats!, titulado “Hell’s Kitchen”. Será la segunda OVA de la serie y se incluirá con la BD Box de la serie de televisión que se lanzará el próximo 24 de junio.

http://www.dailymotion.com/video/x2qynwk_angel-beats-special-ep-2-hell-s-kitchen-cm_tv#from=embediframe (Video)

Jun Maeda se encarga de escribir el guión para el episodio.

Recordemos que la serie animada se estrenaba en Japón originalmente en 2010, contando con Jun Maedacomo guionista, Na-Ga como diseñador de personajes, Seiji Kishi en la dirección y todo bajo el estudio P.A. Works.




Y para los que no saben todavía...

Live Action de: Death Note.

¿Necesitamos en verdad una adaptación americana y con actores reales del anime/manga Death Note? Warner Bros. sigue creyendo que sí. THR detalló que los estudios han conseguido que Adam Wingard esté al frente de la adaptación. El director es conocido por sus trabajos con Tu eres el próximo y The Guest. Al parecer, WB tiene gran interés en que el asunto no se posponga más, pues Wingard se concentrará en esto una vez que termine con la cinta de terror The Woods. Hasta donde registran nuestros archivos, hemos hablado de la adaptación live-action de Death Note (versión Hollywood) desde mediados de 2009. El material original en impreso ha sido adaptado de forma animada y como películas live-action en Japón con buena recepción de los fans y se presume que la adaptación americana se basará en el manga directamente.


Y lo dejamos por aquí... :D Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario