Traductor.

13 feb 2016

Recomendado manga 3/?

Supongo que diré todos los shoujos y luego seguiré con otros géneros.

¡Esta vez les traigo... Dengeki Daisy de Motomi Kyousuke!




Sinopsis: 

Cuando el hermano mayor de Teru Kurebayashi murió, ella se quedó sólo con un teléfono celular que la conecta a Daisy, alguien de su hermano prometió que apoyar y proteger a ella cuando su hermano se ha ido. Daisy pronto se convierte en su mayor confidente y pilar de fortaleza. Cuando Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, termina por convertirse en el "siervo" del portero de la escuela sádica, Tasuku Kurosaki. A medida que comienza a trabajar para el antipático Kurosaki, sus sentimientos hacia él cambia y empieza a cuestionar la verdadera identidad de Daisy.


Además de que ya se vende en algunas tiendas online en español/ingles/japones está FINALIZADO con 75 episodios. 



El manga fue publicado el 12/05/2007

Opinión: 

La historia es muy buena y se disfruta mucho al leerla. Muy pocas veces te aburres y aunque sean 75 capítulos se te van rápido.

Le doy un 8,5/10 

Bye bye

2 comentarios:

  1. ya lo e leído y lo recomiendo, es una gran manga, muy cómico e inesperado, les aseguro que en cada tomo se quedaran con la intriga de lo que pasara en el siguiente tomo, bueno sin mas que decir me despido, sin antes no dejar un link a una pagina de descarga de el manga para aquellos que quieran leer este excelente manga:
    http://nuestrorinconshojo.blogspot.pe/2014/05/dengeki-daisy-descarga-de-tomos.html

    ResponderEliminar