Traductor.

2 mar 2015

Shigatsu wa Kimi no Uso episodio 19


Cada vez más queda menos para el final. En el anterior episodio vimos a Kousei y Nagi tocar juntos el piano

https://www.youtube.com/watch?v=KAkA-Tj899A <--- Aquí tienen por si no lo vieron.


En este episodio vemos a  Kao-chan luchar contra su enfermedad. Vemos como se esfuerza y trata de caminar...





Voy a poner una frase que dijo Kao-chan en este capitulo, que realmente me encanto!

"Si puedo conseguir algo más de tiempo y encontrar algo más de esperanza, me aferraré a lo que sea.
En abril conocí a un chico, llora y se resiste penosa mente, pero sobre el escenario brilla como una estrella, su vida es como una hermosa melodía.
Le hice una promesa a ese chico, que volveríamos a tocar juntos, por eso... yo también me esforzaré al máximo, aunque sea penoso, aunque sea en vano, resistiré... resistiré y resistiré. ¡Resistiré todo lo que pueda!
Es mi vida, si me rindo... sería una pena."

Esa frase, para mí lo dice todo. Ella luchara para tocar una vez más con Kousei. Esperemos que le de el tiempo para que puedan tocar juntos. 





¡Quiero volver a verlos así! Kao-chan le dio el valor a Kousei para volver a tocar el piano... Ahora vemos como Kousei esta dando ánimos y valor a Kao-chan para superar su enfermedad y que toque otra vez lo que más anhela el violín.




Que no termine mal... Solo, pido eso...

PD: Kao-chan ha tenido en estos últimos episodios un color un poco más apagado que los demás pero, en este la vi con un poco más de vida. O al menos, eso me pareció.


Un cosplay :3




Bye, bye..
#ShigatsuWaKimiNoUsoFans

No hay comentarios:

Publicar un comentario