Traductor.

21 jun 2015

Las Canciones Más Terroríficas de Vocaloid (EN MI OPINIÓN)

Kagome Kagome



Circle you, Circle you (かごめかごめ / Kagome Kagome) es una canción original de Vocaloid.
Esta canción se basa en un cuento de miedo japonés que trata sobre un orfanato en el cual habitan científicos que están a cargo de unos niños, pero en vez de cuidarlos asesinan uno por uno a cada uno de ellos para lograr tener una forma de llegar a la inmortalidad utilizando a los niños que supuestamente deberían de cuidar.

Estos personas utilizan un raro procedimiento para conseguir la cabeza de cada niño.

Los invitan a jugar kagome kagome; un niño se pone de rodillas con los ojos vendados en el centro del circulo que forman los adultos. El niño tiene que adivinar quién está detras suyo, y si pierde, el castigo es ser degollado. Este juego en realidad existe y es popular en Japón, en el juego original se escoge un niño al cual se le llama oni y debe sentarse con los ojos vendados, entonces los otros niños forman un circulo alrededor de él, y ellos cantan la cancion del juego mientras giran alrededor del oni, cuando se termina la cancion, ellos dejan de girar y el oni debe adivinar quien es la persona detras de el.

Ademas esta cancion esta basada en hechos reales ocurridos en la segunda guerra mundial.  En la búsqueda de la vida eterna, niños eran llevados a orfanatos, donde los científicos Nazis realizaban experimentos de caracter indescriptible y macabro para crear la píldora de la Vida Eterna, entre ellos mutilaciones de extermidades y organos, he alli que los que participan en esta canción la mayoria tienen mutilaciones, y les cortaban la cabeza a quienes perdian el juego.

Intérpretes: Miku Hatsune & Megurine Luka

Escuchar aquí: Kagome Kagome- Youtube


Lavender Town - Kaai Yuki




Lavander Town es una Canción Original Vocaloid.
La melodía base es la original de "Pueblo Lavanda", del Pokemon Rojo, Verde y Azul originales. Esto se debe básicamente a que corre por ahí un creepy-pasta bastante famoso sobre la canción, que cuenta que una oleada de niños japoneses se suicidaron tras llevar unos días de fuertes dolores y hemorragias; lo extraño del caso es que todos ellos tenían algo en común: Una Gameboy y el juego de Pokemon Rojo o Azul, y la última vez que guardaron la partida fue en Pueblo Lavanda. A la hora de exportar el juego fuera de Japón, Nintendo cambió exclusivamente la melodía de esta ciudad en todo el juego y nada más. Esta leyenda urbana se mezcla con el creepy-pasta de los 151 cartuchos malditos.

Según dicen, La canción del "Pueblo Lavanda" contiene mensajes subliminales que hacen perder la razón de las cosas y que da mucho dolor de cabeza al escucharla y que cuando estabas ahí ocurrian cosas que eran muy sangrientas o no iban acorde a como debería ser el juego. Lo más curioso de eso es que solo los bebes, niños y preadolescentes pueden escuchar esos mensajes.

Intérprete: Kaai Yuki

Escuchar aquí: Levender Town- Youtube


Hitorinbo Envy



Hitorinbo Envy (独りんぼエンヴィー) es una Canción Original Vocaloid.
Fue publicada un 29 de noviembre de 2012. Actuálmente supera el millón de visitas en Nicovideo siendo la canción más conocida del autor Koyori.

Comentarios del autor:
"No es bueno, no es bueno."

Intérprete: Hatsune Miku Append (Dark)

Escuchar aquí: Hitorinbo Envy- Youtube


In a Rainy Town, Balloons Dance with Devils



In a Rainy Town, Ballons Dance with Devils (レイニータウンでは、風船が悪魔と踊る / Reinītaunde wa, fūsen ga akuma to odoru / En una ciudad lluviosa, los globos bailan con los demonios) es una Canción Original Vocaloid.
Contiene distintos significados, los cuales varían según el punto de vista de los espectadores.

En un punto de vista, se podría decir que una niña (Miku) fue violada por el dueño de la floristería, y queda embarazada. En la ciudad hay demonios, por lo que Miku se oculta para que no la encuentren y no le quiten su bebé. Al final del vídeo, se muestra que un demonio (otra Miku) encuentra a la niña y se ve un feto sin ojos, con la cabeza rota y sangrando.

Fuera de esto, también se puede decir que Miku se escondía para que no la encontraran, porque si la encontraban penetraban en sus sueños.

O también que Miku se escondía para que no la encuentren porque ella misma era el demonio que los demás buscaban. El florista vendría a ser como sus amigos o seres queridos ("un refugio de la lluvia", un alivio) a los que los demonios mataban buscándola a ella. Antes de nacer su madre se había dormido y los demonios penetraron en sus sueños, por lo que el bebe (Miku) salio maldito. La madre muere al nacer este.

El globo atado al cuello de la persona: Si el globo representara juventud o infancia, entonces podríamos decir que al nacer ella puede que los demonios mueran (causa de su búsqueda) o que los demonios maten a las personas para encontrarla.

Intérprete: Hatsune Miku

Escuchar aquí: In a Rainy Town, Balloons Dance With Devils - Youtube


 Crazy Clown




Crazy Clown (クレイヂィ・クラウン / Kureishii Kuraun) Es una Canción Original Vocaloid.
Esta canción trata sobre la vida de un payaso que cuenta historias creados con mentiras lo que lo llega a vagar triste por que ya no puede hacer reír a nadie y llega a volverse loco.

Intérpretes: KAITO  y Miku Hatsune

Escuchar aquí: Crazy Clown - Youtube

Para más canciones terroríficas de Vocaloid has click AQUÍ



Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario