Traductor.

5 jun 2015

Nana

Hey nana......


Con tan solo 47 capítulos y un manga que no será completado vengo aquí para contarles un poco sobre mi experiencia cuando vi Nana.

Hola, Nany-chan reportándose!

No puedo negarlo... Porque apenas vi un review de este anime fije ¡¡MAÑANA MONTO EL ANIME!! (by: Lolweapon)

Untitled

Vamos con esta review

Historia:

Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse ellas deciden vivir juntas en Tokio. Komatsu Nana comienza su nueva vida en Tokio con su novio Shoji, y los amigos de allí, Junko y Kyosuke. Por otro lado, Osaki Nana se prepara para su debut como vocalista de un grupo de punk rock llamado...

Personajes (PRINCIPALES):

Nana Osaki (大崎ナナ Ōsaki Nana) Uno de los personajes principales de la serie, Osaki Nana puede parecer una dura exponente de la movida punk, pero tiene un corazón bueno y es una leal amiga. Fue abandonada por sus padres y criada por su abuela, Nana fue expulsada de la escuela secundaria después de que la acusaran falsamente de ejercer la prostitución. A pesar de estas dificultades, Nana toma la determinación de ser la vocalista perfecta para Blast. Logra casarse con su primer amor, Ren, a pesar de tener sentimientos persistentes y ambiguos por Yasu. Su diseñadora preferida es Vivienne Westwood, y su banda preferida es Sex Pistols. Es adicta al tabaco. Ella fuma "Seven Stars" al igua que Ren y cuando bebe alcohol casi siempre se pasa con las copas.

Nana Komatsu (小松奈々 Komatsu Nana) La otra “Nana” de la serie, junto a Nana Osaki, esta Nana viene a Tokio en búsqueda de cumplir su sueño. A diferencia de Nana, viene de una casa grande y feliz, aunque su comportamiento infantil evita que viva por si misma inicialmente. Debido a su amabilidad y fidelidad, Nana la apoda “Hachi,” luego como el perro Hachikō. Además, hachi significa “ocho” en japonés, mientras que nana es “siete.” Más adelante, se queda embarazada en medio de una relación entre Takumi y Nobu. Aunque ella estaba con Nobu, elige quedarse con Takumi puesto que él podría ayudarla con la crianza del niño. A pesar de sentirse aún enamorada de Nobu inicia una nueva vida junto a Takumi, para luego descubrir que es a él a quien siempre amó, y esto la hace sentirse triste por Nobu, por que estando enamorada de Takumi lo ilusionó.

<3
NANA
NANA

Shin; Nobu; Yasu; Ren; Takumi. También son personajes principales.

Nana

Opinión:

No solo con una historia interesante si no la música fue la hizo que este anime sea conocido por mucha gente.

Ver como las protagonistas (En este caso las Nana´s) van cagandola cada vez más con sus decisiones hace que te enamores de ellas sin ningún sentido.
Hermosos Openings y Endings que de seguro alguno lo tendrás en tu celular, computadora como:
- Rose (Op 1)
- Lucy (Op2)
- A Little Pain (Ending 1)

Si todavía no viste "Nana" pues te digo esto:

Nana es muy realista, es un anime muy bonito, hermoso, genial y si quieres leer el manga también lo es. Lloraras, así que prepara tus pañuelos... Sufrirás con las protagonistas y veras sus decisiones.

Lo que más me gusta de Nana es... Qué para conocer a esa persona que será tu mejor amiga, quien te apoye en todo no se necesita buscar una persona igual a como eres sino una muy diferente. Nana

Que sigas tus sueños, dejando atrás tu orgullo.

😈😇❤💜👊✌🎸💐

Y nunca rendirse...

Nana siempre me ha gustado, con muchos sentimientos.
NANA

Porque en la vida, nada es fácil.

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario