Traductor.

28 jul 2015

Un necesitamos hablar...

Pues bien... Hago esto nada más para informarles que... CIERRO EL BLOG

AHRE. No ahora en serio...
Me había llegado un mensaje desde google diciendo que tenía Cookies y que tenía que avisar a los usuarios de esto por lo cuál yo, al no saber nada empecé averiguar y me llevé la sorpresa de qué te pueden multar.(Así como multas de hasta 30.000 euros en algunas webs por no avisar o cumplir con esto)



Estoy hablando en serio...

Por lo que me dije, pues vamos a poner un aviso...
Pero no sabía como. Hasta que esta página: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com/2015/02/como-poner-el-aviso-de-cookies-en-blogger.html Apareció como un ángel. Hasta luz salía de ella xD

En conclusión: Esa página me salvó. xD




Nomas les dejo está foto... Bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario